ADELANTE....

VickyVictoria surgió hace ocho años con muchísima ilusión, ilusión que hoy todavía sigue creciendo. Todo está hecho de forma artesanal, con dedicación e intentando que sea de mi agrado y por supuesto del tuyo, así que si te gusta y te encuentras agusto, adelante.... pasa y quédate.



lunes, 16 de abril de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA


 Lo primero enseñaros algunos de los tres en raya que he hecho. Enfocados a los niños.. bueno y no tan niños que una partidita la echamos cualquiera.
 Este es un rosario. La idea es para colgante, con sus 5 misterios y sus 63 cuentas. Está hecho en falsa turquesa. Cada uno lo puede usar según sus gustos. Y que deciros es mas bonito visto al natural que en la foto, no es que lo haya hecho yo... pero es chulísimo.
 Os enseño los anillos de muñequitas que tanto me y os gustan. Los collares los tengo todos a juego pero pendientes de montar. Cuando estén terminados os subiré las fotos de los conjuntos.
Y por último dos nuevos modelos de meninas con melena y con rizos, ja,ja que presumidas ellas. Bueno espero que os haya gustado. Cuando tenga mas cosas y mas tiempo prometo enseñároslas. Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario