ADELANTE....

VickyVictoria surgió hace ocho años con muchísima ilusión, ilusión que hoy todavía sigue creciendo. Todo está hecho de forma artesanal, con dedicación e intentando que sea de mi agrado y por supuesto del tuyo, así que si te gusta y te encuentras agusto, adelante.... pasa y quédate.



jueves, 17 de mayo de 2012

NOVEDADES Y NOVEDOSO

Hola a todos/as¡¡ Os tengo que contar unas cuantas cosas además de enseñárolas, claro. He estado de feria en feria y como ya os decía en anteriores publicaciones necesito aumentar las horas del día y no se como... Me han pedido de varias tiendas que les lleve los trabajos que hago y voy un poquito liada. Pero como sarna con gusto no pica...
Bueno os diré que las ferias han ido muy, muy bien, en El Burgo,  San Mateo, Casetas, Villanueva, Miralbueno... y nos lo hemos pasado fenomenal con la compañía de todas las compañeras. Un besico a todas que sin ellas no  sería lo mismo: Tita Pon, Pa Lavase, Azahar, Merchic, Laura, Ya no Soy pequeña, Ruido de Cacerolas, Susana, Crealaluna, Encarna, Laura, Cristina, Sabrina... y seguro que me dejo a alguien... pues lo dicho un beso gordo para todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario